VIAJOENFOTOS

  • Hoteles
  • Animales
  • Deportes
  • Empresas
  • Eventos

Preguntas Frecuentes

¿Donde te puedo encontrar?

Esta es una de las preguntas más difíciles  de responder, me gusta el viaje; ese no es un misterio, sin embargo a los lugares que siempre vuelvo son temuco y collipulli, si no estoy moviendome, de seguro me encontraran por ahí, al menos hasta nuevo aviso.

¿Entonces puedes hacer fotos en cualquier lugar de chile?

En Chile y fuera Chile, una de las cosas  que me ha enseñado la fotografía es ampliar mi visión, mientras más viajes mucho mejor, si te interesa mi trabajo y quieres invitarme a participar de algún proyecto, solo tienes que hacermelo saber,. eso sí, independiente del lugar que me encuentre el traslado es algo que incluyó aparte del servicio fotografico, siempre intento buscar ofertas de pasajes para alivianar la carga pero es necesario mencionarlo.

¿Trabajas solo?

Generalmente si, todo dependerá del tipo de trabajo que necesites, hasta ahora en casamientos y proyectos que incluyan video he incluido a otra persona.

¿Cuantas fotos entregas y cuanto tiempo de demoras en entregarlas?

En sesiones individuales y de familia existen diferentes opciones que propongo a quien desee participar de la sesión, que van desde las 40 fotos hacia arriba. En eventos el promedio es de 100  y matrimonios de 500 pero todo dependerá de la duración de estos.

¿Cuanto tiempo te demoras en entregarlas?

Lo que siempre toma tiempo es la edición, puede ser al día siguiente si no superan las 40 fotos, al ser más de 40 tomará un par de dias mas, fijando como plazo máximo 4 semanas después de haberlas tomado.

¿Como las recibo?

Las entrego en digital y editadas, las comparto a través de drive en un archivo zip donde incluyo todas las fotografías en formato JPG.

Sigue mis novedades

Suscríbete y recibe mis últimas fotos y noticias.

Contenido Protegido. Función Boton Derecho Deshabilitado.