VIAJOENFOTOS

  • Hoteles
  • Animales
  • Deportes
  • Empresas
  • Eventos

HabitanteFilms

Habitante Films es una productora audiovisual independiente, fundada por dos fotógrafos -y filmmakers- que se han unido en función de una pasión en común: retratar y conservar momentos. El arte es un elemento esencial de esta coalición, al igual que la delicadeza técnica; es por esta razón que Habitante Films no es una productora que busca simplemente generar contenido, sino que propone crear material altamente estético y autoral.
La misión de HF es ofrecer contiendo de calidad a sus cliente, producciones cuidadas y pulidas al detalle.
Su visión es consagrarse como una productora que cumpla las exigencias de los consumidores y que, sobre todo, inspire confianza y profesionalismo.

El espíritu de nuestros videos no está definido por la producción misma, sino por la experiencia de producir; de hacer arte. La esencia de nuestro trabajo está ligada a nuestra pasión, a nuestra necesidad de expresarnos, de llegar a tu pantalla y transmitir emociones. De compartir, tal vez, aquello que hemos vivido.

Pepe Córdova

En esta oportunidad, tuvimos la dicha de rodar un mini-documental en Malalcahuello (La Araucanía). El personaje sobre el que trata esta historia es José Córdova, conocido popularmente en la zona como “Tío Pepe”, un montañista que ha dedicado su vida a enseñar y a socorrer a quiénes han necesitado su ayuda. Lleva por nombre: Amor a la Hembra Brava; trabajo realizado para Pinturas Panorámica (Lautaro).

Drone Spot

Trabajo producido para un particular, que pretendía mostrar lo mejor de sus terrenos para ser vendidos. El otoño en la cordillera nos brindó una grata experiencia, ameritaba ser filmado y compartido.

Spot Pinturas

Pinturas Panorámica puso en nuestras manos la misión de capturar la esencia misma del hogar, pintando con nostálgicas emociones la belleza de disfrutar en familia. Los momentos son especiales y aún más si son retratados.

Bodas

La vida se resumen en momentos, y todos son especiales, está claro. Pero hay instantes que se viven sólo una vez; y puedes confiar en nosotros para retenerlos por siempre. Compartimos contigo el mismo deseo de jamás olvidar, de capturar aquello que es único y que debe ser revivido una y otra vez. Tu matrimonio es importante para ti, para nosotros también.

Spot Tragos

Podemos rescatar lo mejor de tus productos para ser ofrecidos satisfactoriamente a tus clientes. Las fotos a veces no son suficiente, un video puede ser tu opción la próxima vez. ; trabajo realizado para Pinturas Panorámica (Lautaro).

Triatlón Colico

Un evento deportivo no es un acontecimiento cualquiera. Para quiénes son parte de él, se trata de una experiencia que va más allá de moverse de un lugar a otro, se trata de un reto personal muy íntimo. Sin duda, un momento lleno de emociones que no debe ser olvidado; retrátalo.

LigaGol

El compartir entre amigos y disfrutar de una tarde llena de futbol son características unicas de los eventos LIGAGOL.

Simpleza

Etimológicamente, fotografía significa “escribir con luz”. A su vez, el cine -o el video- son fotografía en movimiento; un cuadro seguido por otro cuadro. Es por ello que, para nosotros, las condiciones lumínicas de una escena son vitales para filmar; pues, es precisamente este detalle el que hace la diferencia entre un poema y un párrafo común.

Contenido Protegido. Función Boton Derecho Deshabilitado.